domingo. 23.06.2024

San Lorenzo de Almagro le ganó 0-1 a Defensa y Justicia con el gol de Gonzalo Maroni y ahora te comentaremos cómo queda el Ciclón de cara a la clasificación a las copas 2024 y la Copa LPF.

Pensando en la clasificación a las copas de 2024, San Lorenzo queda sexta posición, ingresando por ahora a Copa Sudamericana, a falta de una fecha.

Para el torneo local, San Lorenzo quedó a tan sólo tres puntos de Belgrano pero con una abultada diferencia de gol.

Todas las agrupaciones que participarán de las elecciones se pronunciaron contra las Sociedades Anónimas Deportivas: "San Lorenzo es de los socios"

En un día en el cual clubes de todo el país, entre ellos San Lorenzo, salieron a oponerse a las Sociedades Anónimas Deportivas, las cuatro agrupaciones que participarán en las elecciones de diciembre también se manifestaron en ese sentido.

"Siempre dedendiendo que los clubes son de los socios/as", explicó en un posteo de su cuenta oficial de X el candidato César Francis.

LOS CLUBES NO SON ANONIMOS. Siempre defendiendo que los clubes son de los socios/as. En los 90 como periodista, en el 2000 desde el Foro Social del Deporte y como Director Gral de la Comisión de Deportes de la LCBA y en 2016 en San Lorenzo con su inclusión en nuestro estatuto. pic.twitter.com/GfLXtmfaXz

— Cesar Francis (@drcesarfrancis) November 11, 2023

De la misma forma, el candidato Marcelo Culotta expresó: "Los clubes conocen el lado correcto. San Lorenzo asociación civil, de sus socios y socias por siempre. Reiterarlo y reafirmarlo nunca está de más".

Así lo expresamos.
Los clubes conocen el lado correcto.
San Lorenzo asociación civil, de sus socios y socias por siempre. Reiterarlo y reafirmarlo nunca está de más. #PrimeroSanLorenzoSiempre
💙♥️ https://t.co/yB8u3KFQWp

— Marcelo Culotta (@MarceCulotta) November 11, 2023

Marcelo Moretti, candidato de Boedo en Acción, dijo con respecto a las SAD: "Discusión antigua que los socios de San Lorenzo ya resolvimos: los clubes son patrimonios deportivos y culturales claves en nuestra sociedad". 

Discusión antigua que los socios de San Lorenzo ya resolvimos: los clubes son patrimonios deportivos y culturales claves en nuestra sociedad. #SanLorenzo fue, es y será de los socios. Feliz cumpleaños, Lorenzo. Tranquilo que lo vamos a cuidar. Vamos a hacerlo #NoALasSAD pic.twitter.com/JOM75D8JBS

— Marcelo Moretti (@morettimarcelo) November 11, 2023

También Sergio Costantino, de X amor a San Lorenzo, expresó que San Lorenzo es de los socios.

Desde @XAmoraSL decimos NO a las Sociedades Anónimas Deportivas porque #SanLorenzo es y seguirá siendo de las SOCIAS y SOCIOS que llevan en su sangre azulgrana los valores solidarios y comprometidos con la comunidad de nuestro Padre Fundador Lorenzo Massa pic.twitter.com/2VlngvumhL

— X Amor a San Lorenzo (@XAmoraSL) November 11, 2023

Cómo quedó San Lorenzo en la Copa LPF y la clasificación a las copas 2024