viernes. 12.04.2024

San Lorenzo de Almagro lanzó un comunicado oficial sobre la decisión de la IGJ -Inspección General de Justicia- de suspender las elecciones de este sábado en Boedo. Sin dar mayores explicaciones, el club detalló lo que expresó el organismo en su comunicado de la mañana.

El comunicado de San Lorenzo sobre la suspensión de las elecciones

San Lorenzo comunica a sus socios/as que la Inspección General de Justicia informó la suspensión de las elecciones en el Club que se iban a desarrollar este sábado 17 de diciembre. Aquí el contenido textual de la decisión:

“EL INSPECTOR GENERAL DE JUSTICIA RESUELVE:

ARTICULO 1: DECLARAR IRREGULAR E INEFICAZ el Punto 2° del Orden del Día de la Sesión Extraordinaria de la reunión del 18 de agosto de 2022 de la Asamblea de Representantes del CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO en la que se resolviera la convocatoria a elecciones anticipadas para el día 17 de diciembre de 2022.

ARTICULO 2: INTIMAR al CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO a informar la suspensión de la convocatoria a elecciones anticipadas para el día 17 de diciembre de 2022 por los mismos medios que comunicara la convocatoria dentro de las 24 (veinticuatro) horas de notificada la presente, con particular énfasis en su web y redes sociales oficiales a sus asociados, y por correo electrónico a sus asociados y agrupaciones partidarias.

ARTICULO 3: INTIMAR al CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO a acreditar en el plazo de 30 (treinta) días hábiles en autos las causales y actos sociales que derivan en las modificaciones de la composición registrada del órgano de administración denunciadas, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que en los términos de Ley 22.315 pudieran corresponder.

ARTICULO 4: REGISTRESE. NOTIFIQUESE por cédula al CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO en la sede social denunciada en el edicto de fojas 15 sita en Av. La Plata 1794 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cumplido, vuelvan los actuados al Departamento de Fiscalización y Denuncias de la DIRECCION DE ENTIDADES CIVILES para el control de lo aquí dispuesto”.

El comunicado oficial de San Lorenzo sobre la suspensión de las elecciones