viernes. 12.04.2024
Adam Bareiro
Adam Bareiro

San Lorenzo compró el pase de Adam Bareiro de manera definitiva, según lo que informó el club en los últimos instantes mediante sus redes sociales y un comunicado en la web institucional.

"San Lorenzo hizo uso de la opción de compra del pase de Adam Bareiro. El acuerdo con el Monterrey de México está cerrado. Así el Club se asegura la continuidad del goleador que tantas alegrías nos viene dando hasta el 31 de diciembre de 2025", expresaron desde el club sin dar mayores detalles sobre el acuerdo.

El comunicado oficial de San Lorenzo sobre la compra del pase de Adam Bareiro

Hoy San Lorenzo hizo uso de la opción de compra del pase de Adam Bareiro. El acuerdo con el Monterrey de México está cerrado. Así el Club se asegura la continuidad del goleador que tantas alegrías le viene dando hasta el 31 de diciembre de 2025.

Bareiro jugó 48 partidos en el Ciclón y convirtió 15 goles. El torneo pasado fue uno de los goleadores del campeonato con 10 tantos (uno de chilena que, sin duda, fue de los más lindos del certamen). Siempre mantuvo respeto por los colores y sobre todo muchísimo compromiso y profesionalismo. 
 
Durante este 2022, además, San Lorenzo ha ido blindando a sus juveniles con un plan de renovaciones y firmas de primer contrato. Ya a fines de enero había firmado Jeremías James y a mediados de marzo, se blindó a Agustín Martegani hasta diciembre de 2024.
 
Las firmas continuaron sucediéndose: Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala, Matías Hernández... A principios de septiembre, Agustín Giay hasta diciembre de 2025. El Perrito, a fines de octubre y el Tonga en noviembre. Ahora Adam selló su continuidad en el club y, claro, es una noticia que celebra todo Boedo.

Es oficial: San Lorenzo anunció la compra del pase de Adam Bareiro