viernes. 01.03.2024
El Conde Galetto marcando a Maradona.
El Conde Galetto marcando a Maradona.

"Sorprendió a todos, el zurdazo de Fernando Galetto para poner San Lorenzo 2, Huracán 1", decía el inolvidable relato de Marcelo Araujo en el año 1994, y en una entrevista realizada precisamente al ex número 5 de San Lorenzo en Radio La Red por Santiago Cantenis, en donde recordó ese momento.

"El relator dijo sorprendió a todos, y hasta a mi me sorprendió", comentó el Conde de Montecristo, Fernando Galetto, el 5 campeón con San Lorenzo en el año 1995.

En una extenso reportaje, Galetto recorrió su carrera y realizó un especial énfasis en su amor por San Lorenzo, equipo en el que jugó 5 temporadas y logró el ansiado campeonato de 1995.

Galeto recordó también una anécdota con Diego Armando Maradona, a quien enfrentó en un partido en La Bombonera cuando el 10 había regresado a Boca.

Maradona en un momento le dijo a Galetto, "no me pegues", a lo que el Conde contestó "pero si yo no le pego a nadie".

Aquí el reportaje completo de Santiago Cantenis de Radio La Red al querido Conde, un jugador distinguido que quedará por siempre en la memoria de los hinchas del Ciclón, que según él mismo contó, lo reconocen cada vez que visita el Nuevo Gasómetro.

 

El Conde Galetto revivió su gol a Huracán y recordó una anécdota con Maradona en una...