sábado. 01.10.2022

Las críticas de Cerutti después del empate de San Lorenzo

El delantero, que fue la figura azulgrana frente a Arsenal a pesar de no haber convertido, fue muy crítico con el resultado final del partido, y habló de su continuidad en San Lorenzo. 

Tercer empate en tres partidos para San Lorenzo, pero sin dudas el de hoy frente a Arsenal fue el más doloroso de todos ellos, ya que no pudo sostener la ventaja de dos goles frente a un rival que aspira a pelear los últimos puestos de la tabla.

Uno de los que habló al respecto fue el Pocho Cerutti que, si bien no pudo convertir, fue un constante peligro para la defensa, incluyendo el desborde previo al segundo gol que ponía parcialmente al local al frente, y está siendo el jugador mas constante en el arranque de la Liga Profesional de Fútbol para San Lorenzo

Entrevistado por la transmisión al ser elegido como figura del partido, el delantero declaró: "Perdimos dos puntos, estos partidos no se nos pueden escapar y más de local ganando 3-1" .

Adicionalmente, declaró acerca de su continuidad frente al contrato que está próximo a vencerse: “Estamos charlando acerca de mi continuidad. Las cosas están encaminadas y seguramente en estos días se defina”

Las críticas de Cerutti después del empate de San Lorenzo
Comentarios