domingo. 25.09.2022

Empate con sabor muy amargo para San Lorenzo, que no pudo sostener la remontada y perdió dos puntos frente a un rival de bajo nivel.

El partido empezó negativo para el ciclón, muy relegado y con falta de juego colectivo, y así a los 20 minutos del primer tiempo Lucas Suarez la empujó tras un mal rechazo de Torrico.

Las únicas chances de San Lorenzo venían por la banda derecha con las subidas de Jalil Elías y el Pocho Cerutti, que constantemente generaron peligro en la banda derecha pero no pudieron concretar. Sobre el final del primer tiempo San Lorenzo tuvo la más clara tras un desborde por la banda izquierda, que Cerutti no pudo concretar. El público se impacientó cantando contra la dirigencia al cierre del primer tiempo, pero siempre con la banca a los pies.

En el entretiempo Insúa decidió mover el banco y metió 3 cambios que sorprendieron un poco al público azulgrana pero que iban a darle resultado al equipo. Ortigoza por Perruzzi, Braida por Martegani y Leguizamon por Bareiro.

Tras un arranque un poco impreciso, Fernandez Mercau se soltó por la izquierda, desbordó, recibió una patada en el área en la que ni Darío Herrera ni el VAR dudaron y cobraron penal para San Lorenzo que el ingresado Ortigoza cambió por gol. 

El gol ilusionó al equipo y sobretodo a Cerutti, que apenas unos minutos más tarde desbordó por la izquierda, tiró el centro atrás que en primera instancia no pudo rematar Leguizamón pero sí Elías que venía por atrás marcando su segundo gol con la camiseta azulgrana en vísperas de ser padre. 

El marcador se estiró de la mano de una tremenda jugada del ingresado Leguizamón, que se sacó al central de encima con un tremendo caño y definiendo frente a la salida del arquero, en lo que fue su debut en las redes.

 

Parecía asunto cerrado para el conjunto azulgrana, pero el ingreso de Colmán en el conjunto visitante oscureció el panorama, y en dos minutos igualó el partido, el primero con complicidad de Torrico en el primer palo, y el otro con ayuda de la defensa. Sobre el final el partido pudo ser para cualquiera pero Arsenal fue más claro con las situaciones que no pudo concretar, sellando así el 3-3 final.  

Otro punto más para San Lorenzo que se va con gusto a nada, principalmente por haber dado vuelta el resultado pero no poder sostenerlo, y las preocupaciones se siguen sumando mas allá de algunas apariciones individuales como las de Leguizamón que ilusionan al conjunto de Boedo.

San Lorenzo no pudo sostener el triunfo y empató de local frente a Arsenal
Comentarios