sábado. 24.09.2022

¿Cuándo juega San Lorenzo? Se confirmaron las próximas fechas con importantes cambios ¡Chequeá!

Se vienen partidos decisivos para ver a qué aspira San Lorenzo y ya fueron confirmados los días y horarios de los mismos.
Fernández Mercau
Fernández Mercau

Luego del partido con Racing, que se jugará en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda el próximo lunes a las 19 horas, San Lorenzo deberá enfrentar a Rosario CentralDefensa y Justicia y nada menos que al puntero actual del torneo, Atlético Tucumán.

Y son precisamente estas tres fechas las que fueron confirmadas oficialmente por el club. ¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo contra estos tres rivales?

El próximo sábado 27 de Agosto, El Ciclón recibirá a Rosario Central en el Pedro Bidegain a las 13 horas. Luego deberá viajar a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia el lunes 5 de septiembre a las 19 horas, y finalmente recibirá al sorprendente Atlético Tucumán el sábado 10 de septiembre a las 18 horas, un día antes de la fecha que se había manejado oficialmente.

En estos 19 días, San Lorenzo deberá consolidar su rumbo y demostrar si está para cosas mayores, con el antecedente del gran triunfo ante Platense el pasado martes.

¿Cuándo juega San Lorenzo? Se confirmaron las próximas fechas con importantes cambios...
Comentarios