domingo. 25.09.2022

Cumpleaños de Kannemann: Su gol para salvar a San Lorenzo del descenso, el cruce con Cristiano Ronaldo y su juego aguerrido

El defensa central cumple 31 años y recordamos su paso por el Ciclón, con episodios épicos. La Copa Libertadores, Mundial de Clubes, pelea por mantener la categoría y las cargadas de sus compañeros.
Kannemann
Kannemann

Walter Kannemann cumple 31 años en el día de hoy, un jugador que supo ser muy importante en diferentes momentos claves para San Lorenzo.

El gol de Kannemann para salvar a San Lorenzo del descenso

El Vikingo logró un gol fundamental ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, poniendo el 2-1 en el marcador de cabeza tras un centro de Leandro Pipi Romagnoli. Luego, el Ciclón terminó ganando 3-1 y jugando la promoción ante Instituto.

El día que Kannemann hizo enfadar a Cristiano Ronaldo en San Lorenzo

En el Mundial de Clubes, a Walter Kannemann te tocó la más fea de la noche: marcar a Cristiano Ronaldo. El central lo hizo perfecto, tanto así que CR7 terminó fastidioso y no tuvo situaciones de gol.

 

El juego aguerrido de Kannemann en San Lorenzo y cómo lo cargaban por su vestimenta

Kannemann siempre se distinguió por un juego fuerte y ser sólido en la marca. Además, lleva una simpleza tanto para jugar como para resolver problemas fuera del campo, es por ello que muchos de su compañero lo tenían de objeto de las cargadas cuando estaba en San Lorenzo.

 

Títulos de Walter Kannemann en San Lorenzo

  • Torneo inicial 2013.
  • Copa Libertadores 2014.

 

Cumpleaños de Kannemann: Su gol para salvar a San Lorenzo del descenso, el cruce con...
Comentarios