domingo. 25.09.2022

Guerra declarada entre un pibe de San Lorenzo y un extécnico que fracasó en el club

Desde el entorno de un juvenil del Ciclón cruzaron fuerte a un entrenador que no le dio las oportunidades suficientes, poniendo por delante a jugadores como Lucas Melano.

San Lorenzo de Almagro logró ganar ante Talleres en Córdoba y tiene tranquilidad para trabajar en la semana pensando en el duelo ante Huracán del próximo sábado del Nuevo Gasómetro.

Pero lo cierto es que si bien el plantel goza de paz en este momento, una guerra estalló en redes sociales con mensajes de un juvenil jugador de San Lorenzo hacia un técnico que prácticamente lo descartó.

Mariano Peralta Bauer tenía continuidad con Mariano Soso en el Ciclón, convirtiendo goles, pero con la llegada de Diego Dabove eso se terminó cortando y casi no tuvo participación en su ciclo.

Con ambos fuera de San Lorenzo hoy, con Peralta Bauer en préstamo en Unión y el entrenador en Banfield, se desató la batalla por aquel conflicto vivido en Boedo.

La frase desde el entorno de Peralta Bauer a Dabove que sorprendió al mundo San Lorenzo

La madre del futbolista le dedicó un fuerte mensaje al ex técnico de su hijo: "Para vos Dabobo", comentó en redes. También destacó: "Vamos que esto es el comienzo", con un festejo de su hijo.

Guerra declarada entre un pibe de San Lorenzo y un extécnico que fracasó en el club
Comentarios