miércoles. 22.05.2024
Caruzzo, Insúa, Arreceygor
Caruzzo, Insúa, Arreceygor en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro ya cerró el mercado de pases con 4 incoporaciones, las de Fabricio Formiliano, Gastón Ramírez, Federico Girotti y Carlos Auzqui, siendo nombres que en principio no dan un salto de calidad a este plantel de jugadores que maneja el Gallego sino por el contrario, son más apuestas con experiencia que otra cosa.

Pero lo cierto es que muchos critican el accionar tanto de Matías Caruzzo como manager y Horacio Arreceygor como directivo, ya que tal vez no son los refuerzos que necesita este San Lorenzo y que además no trajeron ninguno de scouting que sea desconocido para poder apostar por él a futuro.

Y en ese sentido, Rubén Darío Insúa dejó una declaración ayer en Urbana Play para los hinchas de San Lorenzo que deja expuestos tanto a Arreceygor como a Caruzzo.

La declaración de Insúa que expone a Arreceygor y Caruzzo en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa se colgó todos los méritos de la llegada de Federico Girotti, expresando que se había enterado que no era tenido en cuenta en su club en Talleres de Córdoba y él mismo lo llamó para ver si le interesaba la propuesta para llegar a San Lorenzo de Almagro y pelear por el puesto.

Me enteré que Talleres no le iba a dar oportunidades a Girotti y lo llamé para venir a an Lorenzo. Me dijo que le gustaba la oportunidad y después vino", expresó Rubén Darío Insúa sin dudas dejando expuestos tanto a dirigentes como al manager en esta operación, dejando en claro que él mismo cumplió sus roles en un principio, aunque por su puesto luego fueron quienes negociaron al jugador con Talleres para que llegue en un préstamo sin cargo y sin opción de compra, y con cláusula de repesca en diciembre.

Insúa y su declaración en San Lorenzo
Insúa y su declaración en San Lorenzo

Repasa la entrevista entera de Rubén Darío Insúa, DT de San Lorenzo, con Urbana Play

El DT de San Lorenzo habló con Matías Martin, Clemente Cancela y compañía en la radio y te lo dejamos aquí.

La declaración de Insúa que expone a Arreceygor y Caruzzo en San Lorenzo