lunes. 27.05.2024
Federico Gattoni
Federico Gattoni

Federico Gattoni, jugador que dejó San Lorenzo de Almagro para formar parte del Sevilla de España, ahora no está siendo de los preferidos del entrenador José Luis Mendilibar, tanto es así que informan desde España que el DT habría pedido su salida para que se foguee fuera del club.

"José Luis Mendilibar anda muy preocupado con la debilidad defensiva que mostró el equipo el pasado viernes, ante el Valencia CF. El entrenador ha mostrado este malestar a la Dirección Deportiva, ya que considera que es la línea más débil con la que cuenta. Y es que según han informado este mediodía en Deportes Cope Sevilla, el técnico vasco no contaría con Gattoni y Nianzou, sumándose a todo esto que Marcao no está disponible. Con respecto al argentino, pidió que saliera cedido esta temporada, para que se foguease en Europa, ya que llega muy joven de un fútbol distinto como el argentino", informó el medio Vamos Mi Sevilla.

Federico Gattoni en Sevilla
Federico Gattoni en Sevilla

Todo esto nace a partir de un grave error de Federico Gattoni en el fin de semana, en donde terminó generando un gol del rival.

Por cuánto se fue Gattoni de San Lorenzo

Federico Gattoni se fue por alrededor de 1.5 millones de euros brutos de San Lorenzo de Almagro, según dicen del club y sin haber dado cifras oficiales.

Tras dejar San Lorenzo, Gattoni no termina de convencer en Sevilla y le buscarían salida