martes. 07.02.2023

San Lorenzo de Almagro está intentando prepararse de la mejor manera para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón tiene la baja de uno de sus referentes en el mediocampo y además espera hasta último momento por dos titulares pensando en los de Sebastián Beccacece.

Lo cierto es que en ese sentido, el Ciclón debe pensar en juveniles como las variantes inmediatas de los jugadores de primera división.

Es por ello que se le firmaron contrato a dos juveniles que vienen entrenando con primera división desde que asumió Troglio y tuvieron destacados rendimientos en reserva.

Tomás Silva y Francisco Perruzzi sellaron sus vínculos con el elenco de Boedo, ya que pueden tener minutos y hasta ser titulares si el técnico lo pretende.

Silva es un lateral izquierdo, sólido en la marca y con proyección en ataque, categoría 2003 y muy destacado en reserva el año pasado.

Lo mismo Perruzzi, volante central de marca categoría 2001 que es capitán en reserva y tuvo minutos en el verano ante Estudiantes de La Plata en el verano, al igual que Silva.

Anuncio oficial de San Lorenzo

El Ciclón oficializó de esta manera la firma de contrato de los juveniles, con presencia de Mauro Cetto: "Tomás Silva, lateral izquierdo categoría 2003, y Francisco Perruzzi, mediocampista categoría 2001, firmaron su primer contrato con #SanLorenzo hasta diciembre del 2024. Ambos se destacaron en la Reserva la temporada pasada y vienen entrenando con la Primera División", destacó el club.

Dos destacados juveniles firmaron contrato con San Lorenzo y pueden tener minutos ante...
Comentarios