domingo. 25.09.2022

Donatti le da espalda a San Lorenzo: Pidió irse a Banfield y Troglio tomó una decisión de cara a Talleres

El central habló con el entrenador y le confesó su decisión, dejando de lado al Ciclón de cara al duelo ante Talleres en Córdoba. Además, Troglio debió recurrir a una medida de último momento.
Donatti

San Lorenzo de Almagro está entrenando de cara a lo que se viene con Talleres de Córdoba el próximo sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Y en ese sentido, Pedro Troglio pensaba contar con Alejandro Donatti en el banco de suplentes tras haberse entrenado toda la semana con el plantel. Pero no será así.

Donatti
¡

La charla de Donatti con Troglio en San Lorenzo

El defensa central le comunicó al entrenador azulgrana que su intención es salir a Banfield con Diego Dabove, pero no lo hizo aún porque no quiere resignar dinero de una supuesta deuda.

Pedro Troglio habló tras una nueva derrota de San Lorenzo

La deuda que Donatti le reclama a San Lorenzo

El Flaco reclama una abultada suma de dinero en dólares, que en realidad no se la debería el club sino Marcelo Hugo Tinelli, por una promesa que no está firmada por contrato sino por palabra suya.

La decisión de Troglio ante el pedido de Donatti en San Lorenzo

Como Donatti le confirmó al entrenador que tiene la mente en Banfield, Troglio decidió dejarlo fuera de la lista de concentrados para el duelo ante Talleres.

Como decisión de última hora, se sumará Jeremías James que había bajado con reserva para tener minutos y ritmo futbolístico.

Donatti le da espalda a San Lorenzo: Pidió irse a Banfield y Troglio tomó una decisión...
Comentarios