miércoles. 28.09.2022

San Lorenzo continúa en la danza de nombres pensando en lo que será su futuro entrenador de cara a la temporada que viene.

Y en ese sentido, el Ciclón tiene muchos candidatos pero está tardando en tomar las decisiones debido a que la directiva está aguardando la decisión de Marcelo Tinelli.

Pero en ese sentido, otro entrenador de categoría dejó de lado la posibilidad de dirigir el Ciclón y firmó con un grande de su país en el extranjero.

Ariel Holan fue oficializado en la Universidad Católica de Chile, tras su paso por el FC León de México. Nombre que siempre gustó en la directiva actual de San Lorenzo y estaba libre, campeón con Independiente.

Holan dejó de lado San Lorenzo y llega a la Universidad Católica

"Cruzados anuncia un acuerdo con el entrenador argentino Ariel Holan para que sea, desde ahora, el Director Técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica. El nuevo vínculo con la UC se extenderá hasta fines de 2023.

De esta manera, quien fuera campeón la temporada 2020 con La Franja, sumará su segunda experiencia en el banco Cruzado. Durante ese año el exitoso trabajo de Holan llevó a la UC al primer tricampeonato de su historia.

Ariel Holan quien, además del logro con Universidad Católica, registra la obtención de la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank, el año 2018, dirigiendo a Independiente de Avellaneda y la Leagues Cup (2021) con el León de México, retorna a a la UC tras un paso por la liga azteca.

El contrato del entrenador se extenderá entre el uno de mayo de 2022 y diciembre de 2023. Su arribo a Chile se espera para la próxima semana.

Cruzados da la más cordial bienvenida al profesor Ariel Holan y le desea, tal como lo expresan las y los hinchas de La Franja, el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia en la UC", comunicó la Universidad Católica en sus redes.

 

Durmió San Lorenzo: Consagrado entrenador que sonaba en Boedo firmó con un grande del...
Comentarios