miércoles. 28.09.2022

Indignación en San Lorenzo: Polémico fallo de AFA perjudica al Ciclón

Desde las oficinas de la calle Viamonte enviaron una discutible decisión que sin dudas afecta al club de Boedo pensando en el último duelo ante Racing de local por la Copa Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro logró obtener la victoria el pasado miércoles ante Newell's Old Boys de Rosario por 1-2 y sacar adelante un complicado partido.

Pero la realidad es que el elenco azulgrana debe seguir sumando puntos pensando en los descensos la temporada que viene, por lo que ya están planificando el duelo ante Racing de Avellaneda en condición de local el siguiente fin de semana.

Aunque en la previa de este clásico, el Ciclón recibió anoche una polémica decisión de AFA que sin dudas lo afecta pensando en enfrentar a los de Fernando Gago, líderes de la zona A.

El fallo de AFA contra San Lorenzo

AFA (Asociación de Fútbol Argentino) publicó su Boletín Oficial y le dio dos fechas de suspensión a Nicolás Fernández Mercau por su expulsión ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, es decir que no jugará más este semestre.

¿Era para darle dos fechas? Lo cierto es que San Lorenzo cada polémica o dividida cae contra San Lorenzo, como el gol de Newell's.

Indignación en San Lorenzo: Polémico fallo de AFA perjudica al Ciclón
Comentarios