domingo. 21.04.2024
Boedo en Acción anunció nuevas incorporaciones al equipo
Boedo en Acción anunció nuevas incorporaciones al equipo

A pocos días de las elecciones de San Lorenzo que se realizarán el próximo sábado 17 de diciembre, Marcelo Moretti, candidato de Boedo en Acción, realizó un importante anuncio en su cuenta de Twitter.

"Tengo el agrado de comunicarles que Adolfo Res se suma al equipo y va a formar parte de nuestra gestión a partir del 18D. Nos va a acompañar en la construcción del estadio en Boedo y en el Departamento de Cultura. Diego Res nos va a acompañar en el fútbol profesional", señaló.

Adolfo y Diego Res se suman al equipo de Marcelo Moretti
Adolfo y Diego Res se suman al equipo de Marcelo Moretti

Adolfo y Diego Res son dos referentes muy importantes de "La vuelta a Boedo", por la cual vienen militando desde hace muchos años.

“Hace 22 años estamos en esta lucha con mi hermano, terminó siendo una causa de vida. Tuvimos un gran grupo de trabajo pero se avanzó hasta un punto en el que las cosas empezaron a depender de los dirigentes del club. Hoy se pudo dar un paso importante y seguimos firmes con nuestras convicciones con la idea de cumplir este sueño multitudinario”, había expresado Diego Res en el momento en que se votó la Ley de Rezonificación, que permitirá a San Lorenzo volver a tener su estadio en el barrio de Boedo.

Una vez concretada su incorporación a Boedo en Acción, Adolfo Res realizó estas declaraciones en Twitter.

 

Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Moretti sumó a Adolfo y Diego Res a su equipo