sábado. 24.09.2022

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló de todo antes del debut y definió quién será el capitán del equipo

En una entrevista en Fútbol 910 de Toti Pasman, el técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, respondió a todas las inquietudes del equipo periodístico del presigioso programa
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, está ultimando todos los detalles para el gran debut del sábado en el Pedro Bidegain ante Independiente.

Consultado en Fútbol 910, el programa de Toti Pasman, Insúa consideró que teniendo en cuenta el escaso tiempo que tuvo paa trabajar se ha aprovechado ese tiempo de la mejor manera posible y que el equipo llega al debut en condiciones relativamente aceptables

Los refuerzos que no llegan

Consultado sobre la demora en la llegada de refuerzos consideró: "Este es un mercado medio atípico porque terminó el campeonato hace 9 dias y de los 28 equipos 23 o 24 no han hecho incorporaciones. Por supuesto generalmente me gustaría fortalecer el plantel mejorm pero no desconocía la realidad del equipo cuando asumí.

En el plantel hay muchos jugadores jóvenes muy interesantes y estamos trabajando muy bien con ellos. Obvio que cuando tenés mucho dinero es mucho más fácil que cuando no lo tenés, entonces hay que monutoraear el mercado todo el tiempo y 
en ese período estamos hoy.

Insúa
Insúa

La tabla de arriba o la tabla de abajo

Al ser consultado sobre si miraba la "tabla de arriba" o la "tabla de abajo" expresó: "Yo creo que el fútbol es como la vidam hay que  ser realista y tener sentido comun. Realmente no me fije como va a arrancar la tabla anual pero por supuesto cuando llegue el momento de empezar el campeonato evaluaremos todo eso.
En orden de prioridades me interesa la preparación del equipo y luego cuando cierre el libro de pases, ahí veremos para qué estamos.

Pero está claro que este segundo semestre va a ser muy importante para construir un plantel y buscar un equipo fuerte y competitivo, dejando en claro que estamos mirando en un mediano plazo como mínimo.

El capitán de San Lorenzo

Ante las pruebas realizadas con Batalla en las prácticas, El Gallego Insúa dijo que le interesaba ver la actualidad de Batalla porque la de Torrico ya la conocía, pero no dudó en aclarar que el sábado ataja Torri. "No solo va a atajar sino que va a ser el capitán del equipo", aclaró.

Torrico
Torrico

¿Un café con Marcelo?

¿Te sentarías a tomar un café con Tinelli?, consultó el Talibán, periodista del programa.

"Yo en ese momento lo que pienso es que un tema que forma parte de algo que ya pasó y no me gustaría hoy hablar de ese tema o expandirme en la respuesta porque lo sentiría como una actitud oportunista", explicó.

¿Podrá tener en cuenta a Centurión?

"*El  día que yo me reunní con los  dirigentres me dijeron que no contara con Centurión porque ya no tenía relación contractual con el club. Ya en el plantel tengo dos jugadores que son Martegani y Sequeira en esa posición, asi que ese lugar ya lo tenemos cubierto", indicó Insúa con respecto a Ricky, cerrando el tema.

El equipo para el debut

"El equipo nno está confirmado aún y se evaluará luego del entrenamiento ante la reserva y después el jueves por la mañana cuando ya nos vamos a concentrar al hotel. Por lo general me gusta confirmar el equipo después de la última práctica, pero no va a haber mucha diferencia con respecto al equipo que utilizamos en los últimos días.

La famosa "camisa roja".

La pregunta final de Toti Pasman fue muy festejada por todos, especialmente por el entrenador de San Lorenzo. ¿Cómo te vas a vestir el sábado? ¿Tenés todavía la famosa camisa con la cual saliste campeón de la Sudamericana?

"Lo que menos pensé es en la camisa que voy a usar, pero sí la tengo en el placard", comentó jocosamente el Gallego.


 

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló de todo antes del debut y...
Comentarios