domingo. 27.11.2022

No es Altamirano: El arquero del fútbol argentino que sigue San Lorenzo

Mientras el Ciclón define el futuro de Augusto Batalla y tras la salida de Sebastián Torrico, Gallego Insúa con Matías Caruzzo estudian una nueva posibilidad en el arco.
San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro está buscando retener a los jugadores que pidió Rubén Darío Insúa que sigan en el plantel, negociando con sus representantes para que firmen sus renovaciones de contrato.

Pero mientras tanto, el Ciclón necesita si o si un arquero independientemente si Augusto Batalla continúa o no en Boedo, y en las últimas horas surgió un nuevo nombre que estaría siguiendo Matías Caruzzo.

Augusto Batalla

San Lorenzo está siguiendo a Guido Herrera para ser nuevo arquero cuervo el próximo año en competencia de Augusto Batalla, teniendo en cuenta que Talleres no consiguió clasificar a competencias internacionales y el Ciclón tiene la seducción de ser un club grande sumado a que disputará la Copa Sudamericana. De esta manera se suma su nombre al de Lautaro Altamirano, arquero de destacado rendimiento en Patronato de Paraná que debe regresar a Banfield tras finalizar su préstamo, teniendo una opción de compra de un millón de dólares.

Los jugadores a los que quiere renovarle Gallego Insúa en San Lorenzo

El Gallego Insúa pidió que sigan Augusto Batalla, Juan Ignacio Méndez, Adam Bareiro y Cristian Coca Zapata, que finalizan sus vínculos con la institución en diciembre de este año.

San Lorenzo negocia con River Plate para extender el préstamo de Batalla. La situación de Adam Bareiro con Rayados de Monterrey no es sencilla debido a que le quedan seis meses de contrato en México y se está estudiando cómo avanzar, vence su préstamo en diciembre. A Méndez le ofrecerían un nuevo contrato para continuar, lo seduce la Copa Sudamericana, aunque tiene ofertas de México. Cristian Zapata se quedaría en San Lorenzo por una temporada más, según las últimas informaciones.

No es Altamirano: El arquero del fútbol argentino que sigue San Lorenzo
Comentarios