jueves. 01.06.2023

Gallego Insúa quiere más: San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un titular

El Ciclón confirmó que rubricaron la firma con este futbolista y extendieron su vínculo con el cuadro azulgrana.
San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro confirmó de manera oficial que extendió el vínculo de uno de sus jugadores titulares y sin dudas de los más regulares en el último semestre con Rubén Darío Insúa.

Gastón Hernández firmó su renovación de contrato con el club de Boedo con una mejora salarial y firmando hasta diciembre del 2024.

Gastón Hernández

"Gastón Hernández firmó una mejora y renovación de su contrato hasta diciembre de 2024. ¡Felicitaciones por este crecimiento y, obvio, por el gran año que tuviste, Tonga querido!", expresó San Lorenzo en sus redes sociales.

Los jugadores a los que quiere renovarle Gallego Insúa en San Lorenzo

El Gallego Insúa pidió que sigan Augusto Batalla, Juan Ignacio Méndez, Adam Bareiro y Cristian Coca Zapata, que finalizan sus vínculos con la institución en diciembre de este año.

San Lorenzo negocia con River Plate para extender el préstamo de Batalla. La situación de Adam Bareiro con Rayados de Monterrey no es sencilla debido a que le quedan seis meses de contrato en México y se está estudiando cómo avanzar, vence su préstamo en diciembre. A Méndez le ofrecerían un nuevo contrato para continuar, lo seduce la Copa Sudamericana, aunque tiene ofertas de México. Cristian Zapata se quedaría en San Lorenzo por una temporada más, según las últimas informaciones.

Gallego Insúa quiere más: San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un titular
Comentarios