domingo. 27.11.2022

No es Ángel Correa: Scaloni reservó un campeón con San Lorenzo para el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina

El entrenador albiceleste amplió la prelista y tiene dentro de la misma a un futbolista que supo consagrarse dos veces con el Ciclón.
Scaloni Messi
Scaloni Messi

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los futbolistas argentinos corren peligro de lesionarse estando en plena competencia a tan sólo semanas de que comience a rodar el balón.

Y en ese sentido, la lesión de Giovanni Lo Celso parece peor de lo que era, por lo que Lionel Scaloni en la Selección Argentina ya comienza a diagramar cambios en el listado para la Copa del Mundo de la FIFA.

En este caso, Scaloni decidió ampliar la lista de reservados e incluir a un jugador que supo ser campeón en dos ocasiones con San Lorenzo de Almagro antes de partir hacia el extranjero.

Lionel Scaloni reservó a Walter Kannemann, ya dándole notificación a Gremio de que puede ser convocado para la lista definitiva de 26 futbolistas rumbo al Mundial Qatar 2022. Se suma a la lista en donde está Ángel Correa, entre otros.

Kannemann

La situación Walter Kannemann en Gremio, ex San Lorenzo que puede llegar a Boca

 El Gringo tiene contrato hasta diciembre con Gremio, por lo que quedaría en libertad de acción y es allí donde aparece Boca, que quiere firmarle un jugoso contrato y quedarse con su ficha, como reemplazante de Marcos Rojo. San Lorenzo por ahora no pelea por él.

Jugó tan sólo siete partidos esta temporada por diversas lesiones, pero sin dudas sería una incorporación muy importante para los de Rubén Darío Insúa.

No es Ángel Correa: Scaloni reservó un campeón con San Lorenzo para el Mundial Qatar...
Comentarios