viernes. 19.04.2024
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa habló para TyC Sports y comentó un poco su visión sobre el mercado de pases que se avecina en San Lorenzo de Almagro.

El Gallego Insúa declaró que su prioridad es mantener el plantel tal y como está, además de fichar un refuerzo de jerarquía en las tres líneas (defensa, medio y ataque).

"Llevamos poco tiempo, acabamos de cumplir cinco meses y medio de trabajo, pero por suerte terminamos bien el campeonato. El año que viene vamos a tener cuatro competencias, será exigente y trabajaremos para que el equipo sea competitivo", expresó el Gallego.

Luego Insúa explicó: "Lo primero es mantener el plantel. Los jugadores que se les terminaban los contratos o el préstamo están en negociaciones con el club, pero creo que se solucionarán todos los temas. (Augusto) Batalla, (Cristian) Zapata, (Juan) Méndez y (Adam) Bareiro van a continuar. Están muy cómodos y con ganas de seguir, me da la sensación que pronto se va a resolver todo".

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Y finalizó el Gallego: "Vamos a buscar reforzar el plantel en las tres líneas y seguir generando espacios para que los jóvenes tengan participación. Además de los que jugaron este torneo, fuimos preparando más chicos que son el futuro del club y el año que viene van a tener más posibilidades de jugar. Esa es la idea".

Gallego Insúa opinó que Lionel Messi puede disputar dos mundiales más con la Selección Argentina

"Se lo ve bien, fuerte, rápido y ágil. Argentina tiene una gran selección y un jugador impresionante como Messi, que creo que va a hacer un gran Mundial. Para mí no va a ser el último Mundial que juegue, por cómo se cuida y la manera en la que entrena capaz juega un par de mundiales más, je".

Messi

Gallego Insúa habló sobre las prioridades en el mercado de pases de San Lorenzo y los...