lunes. 06.02.2023
José Paradela dejará River y ¿llegará a San Lorenzo?
José Paradela dejará River y ¿llegará a San Lorenzo?

Desde hace varios perísodos de pases, José Paradela es un jugador que le interesa mucho a San Lorenzo. Sin embargo terminó llegando a River, en donde lo esperaban con los brazos abiertos para ser el reemplazante de Nacho Fernández, tanto por sus características de juego como por el equipo desde el cual provenían.

Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y a pesar que ya Marcelo Gallardo no es más el entrenador Millonario, en River ya no contarían más con él, aunque tiene contrato vigente.

unknown_157352068_434971497782304_4597975100406313163_n
José Paradela interesa a San Lorenzo

Paradela, de 23 años, quien tuvo un muy paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, no pudo asentarse en el Millonario. Sin muchas oportunidades de destacarse, no cumplió como se esperaba las veces que le tocó jugar, y por eso sus días en el club de la banda roja están contados.

Eso despertó el interés en San Lorenzo, que ya de por sí tiene una negociación por delante con River para definir la situación del arquero Augusto Batalla, quien está a préstamo en el Ciclón y para que se confirme el pase en forma definitiva se debe abonar un millón de dólares.

Por lo tanto, San Lorenzo tiene dos frentes de negociación abiertos con River, ya que por un lado quiere asegurarse al arquero, que se ganó el puesto y que se hará un esfuerzo por retener, y por otro muestra un firme interés en el volante surgido en el Club Atlético Quiroga de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires.

Paradela, de relegado en River a estar en el radar de San Lorenzo
Comentarios