domingo. 27.11.2022

Es hincha y promete: El jugador que busca fichar San Lorenzo

El Ciclón sigue a este futbolista desde hace un tiempo, es cuervo y quiere cerrarlo en junio. Aunque hay una polémica en su caso.
Lucas Roman

San Lorenzo de Almagro está buscando cerrar a su entrenador esta semana, ya que el lunes comienza la pretemporada el plantel y necesitan una cabeza.

Además, los primeros trabajos pueden ser fundamentales para decidir qué jugadores saldrán de la institución y cuáles se quedarán a pelear por un puesto, viendo dónde hay que reforzar.

Pero en la previa de todo esto y la llegada del entrenador, San Lorenzo viene siguiendo hace tiempo a un joven que queda libre de su club en junio y también le interesa a Matías Caruzzo, flamante Coordinador del Fútbol Profesional.

Lucas Román, jugador de la Selección sub 20 de Argentina y Ferrocarril Oeste en la Primera Nacional, es el futbolista que sigue el Ciclón desde hace tiempo.

Ya con 11 partidos en primera y tres goles, el jugador de 18 años quedará libre en junio e interesa al club para ficharlo. Además también es seguido desde Europa, algo que complicaría todo para el Ciclón.

Lo positivo es que Román es hincha de San Lorenzo, tras capturas de pantalla de sus Me Gusta en Twitter que han circulado en las últimas horas gracias a la cuenta Debate San Lorenzo.

 

La polémica en la negociación por Lucas Román

El jugador es representado por Hernan Berman, el mismo de Matías Caruzzo, algo que no se ve del todo bien. Además, tuvo negocios negativos para el Ciclón como Lucas Menossi o Alexis Castro que retornaron sin costo a Tigre.

Es hincha y promete: El jugador que busca fichar San Lorenzo
Comentarios