domingo. 29.01.2023

Jugador que descartó San Lorenzo ahora es goleador en otro grande del fútbol argentino

Delantero que San Lorenzo dejó de lado muestra toda su capacidad en un rival directo de la Copa Liga Profesional Argentina.

San Lorenzo de Almagro se destacó en las últimas temporadas por hacer paupérrimos mercados de pases que le dieron saldos negativos al club, a la hora de revenderlos o sacarles un rédito deportivo.

Lo cierto es que antes de que lleguen jugadores como Jonathan Herrera, Adam Bareiro, Nicolás Blandi, Franco Di Santo, fueron propuestos otros futbolistas para el puesto de centrodelantero.

Di Santo

Uno de ellos, propuesto por Marcelo Moretti antes de renunciar de su cargo, se podría haber traído a préstamo al Ciclón y luego haber sido adquirido en 1 millón de dólares con un contrato bajo, ya que venía del Nacional B. Se descartó y ahora es el goleador de otro grande del fútbol argentino.

Enzo Copetti podría haber llegado a San Lorenzo pero decidieron desde esta misma directiva no tenerlo en cuenta, por lo que llegó a préstamo a Racing, que luego adquirió su ficha por alrededor de 1 millón de dólares. Ahora es el goleador de Racing, con 26 años, y una posibilidad de reventa que podría haber servido sin dudas a San Lorenzo.

El camino al que debe apuntar el Ciclón es ese, destacados futbolistas del Nacional B, con hambre de gloria y calidad para rendir con esta camiseta; y terminar de una vez con los negociados de renombre.

Números de Enzo Copetti en Racing, goleador que podría haber llegado a San Lorenzo

  • 18 partidos jugados en 2022.
  • 12 como titular.
  • 10 goles.
  • 1 asistencia.

Datos: DataRef. 

Jugador que descartó San Lorenzo ahora es goleador en otro grande del fútbol argentino
Comentarios