lunes. 06.02.2023

San Lorenzo de Almagro se está rearmando de cara a futuro y en esa diagramación de plantel, los directivos junto con Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa están tomando decisiones.

Una de ella es un jugador que ya no volverá de su préstamo y definitivamente no seguirá ligado a San Lorenzo de Almagro, ya que firmó su vínculo con otra institución.

Gonzalo Berterame, hermano de Germán que juega en Rayados de Monterrey de México, no es más jugador de San Lorenzo de Almagro y firmó con Deportivo Morón con un contrato hasta diciembre de 2024.

"El jugador de 26 años, que viene de jugar en Atlanta proveniente de San Lorenzo, firmó el contrato que lo unirá a nuestra institución hasta el 31 de diciembre del 2024. ¡Bienvenido, Gonzalo!", anunció el Gallito del Oeste en sus redes sociales.

Cabe destacar que el jugador había tenido minutos en la pretemporada del Ciclón a cargo de Pedro Troglio a principio de este año, pero lo terminaron dando a préstamo a Atlanta por un año y ahora ni siquiera regresará a Boedo. Cuando se fue, la información que dieron desde San Lorenzo es que había renovado hasta 2023.

Es oficial: El jugador que no regresará a San Lorenzo desde su préstamo
Comentarios