miércoles. 24.04.2024
El zaguero Luciano Lollo fue ofrecido a San Lorenzo
El zaguero Luciano Lollo fue ofrecido a San Lorenzo

Tras la salida de Cristian Zapata del club y la situación no resuelta aún con Federico Gattoni, la defensa de San Lorenzo solamente cuenta con jóvenes valores, que mucho le han rendido al equipo, pero se necesita una cuota mayor de experiencia.

Por ahora el que más suena para llegar en ese sector de la cancha es Mathías Laborda, el jugador de Nacional que se consagrara campeón uruguayo junto a Luis Suárez, pero que tiene una opción para salir de esa institución. Aunque llegara, Laborda tiene 23 años, y aun que ya ha disputado torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, no tiene la experiencia necesaria que se busca para el puesto.

Luciano Lollo en su pasaje por Banfield
Luciano Lollo en su pasaje por Banfield

Quien ha sido ofrecido en estas horas es un jugador de larga trayectoria, que ha pasado por Belgrano, Racing, River, Banfield y Estudiantes de la Plata.

Con pocas chances en el Pincha, el club se lo ofreció a San Lorenzo que evalúa la propuesta. Se trata de Luciano Lollo, el zaguero de 35 años que se consagrara Campeón en 2014 con Racing, y que luego en River lograra dos Copas Argentinas y una Supercopa.

Luego pasó por Banfield y finalmente recaló en Estudiantes donde no tendrá muchas oportunidades y es por eso que el club se lo ofreció a San Lorenzo.

Ex Racing y River suena para reforzar la defensa de San Lorenzo tras la salida de...