domingo. 25.09.2022
Pablo Zabaleta

San Lorenzo de Almagro recibió inesperadas declaraciones anoche de Pablo Zabaleta, jugador surgido de las inferiores azulgranas, claramente identificado con la institución y de los primeros en comprar metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.

En ese sentido, el ex lateral derecho se refirió a la Vuelta a Boedo: "Esperemos que la vuelta a Boedo se termine de destrabar. Leí que había cuestiones con el fideicomiso, pero El hincha de San Lorenzo se ilusiono con la vuelta y esperemos que en pocos años se pueda construir el estadio", destacó para TNT Sports desde Qatar en la previa del sorteo del mundial, invitado por FIFA.

Además, se refirió a cómo ve el equipo actualmente: “No están fáciles las cosas en el club, el hincha está desilusionado por lo que está pasando, muchos cambios de entrenadores y no se logro una idea futbolística. De todas maneras quiero Desearle lo mejor a Troglio y a los jugadores para la recta final del campeonato”.

Y por último, destacó qué significa el Ciclón para él: “San Lorenzo va a ser siempre un club muy especial, llegue muy chico, estuve 8 años y me formo como jugador y persona, por lo que le voy a estar siempre agradecido y pendiente de lo que suceda en el día a día”.

 

Partidos de Pablo Zabaleta con San Lorenzo

  • 79 PJ.
  • 8 Goles.

Ex San Lorenzo que brilló en Europa se refirió a la Vuelta a Boedo y la actualidad del...
Comentarios