domingo. 25.09.2022

San Lorenzo pisa fuerte en el extranjero: El mexicano que fue al Bidegain y confirmó que es la mejor hinchada del mundo

Famoso youtuber de México presenció un partido en vivo del Ciclón en el Nuevo Gasómetro y se enamoró de la hinchada azulgrana.

San Lorenzo es una institución gigante y reconocida en todo el mundo, gracias a la cantidad de hinchas que tiene, los títulos locales e internacionales en sus vitrinas y sus 113 años de historia.

Y en ese sentido, un famoso youtuber de México llamado Ivans Full -com más de 200 mil seguidores en Instagram- decidió presenciar un partido de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y documentar todo.

El creador de contenidos se terminó enamorando de la hinchada azulgrana y afirmando que sin dudas es la mejor del mundo: "Viví un partido con la mejor barra del mundo. No van a creer la locura, la pasión y el amor por el fútbol que tiene la hinchada de San Lorenzo!! ES IRREAL", destacó en sus redes sociales luego de ver el clásico entre San Lorenzo y River hace algunas semanas.

El video completo donde joven mexicano se enamora de San Lorenzo

 

También, los neoyorkinos que cantaron canciones de San Lorenzo en Estados Unidos

Dos aficionados del Ciclón neoyorquinos- es decir nacidos en el Estado de Nueva York, en Estados Unidos- con madre argentina, cantaron canciones del Ciclón en tierras norteamericanas y se volvieron virales en redes sociales.

El video de los dos hinchas de San Lorenzo en Estados Unidos que se volvió viral

 

San Lorenzo pisa fuerte en el extranjero: El mexicano que fue al Bidegain y confirmó...
Comentarios