martes. 29.11.2022

Federico Gattoni en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán: "Es un partido clave para volver a ganar"

El marcador central azulgrana se refirió a la necesidad de obtener la victoria, cómo juega el Globo y su semestre en lo personal.

Federico Gattoni habló en conferencia de prensa con la Liga Profesional Argentina antes de afrontar el clásico de San Lorenzo ante Huracán en el Nuevo Gasómetro este sábado.

El marcador central se mostró motivado para el duelo, afirmando que es un partido clave que necesitan ganar, se refirió a la forma de juego de Huracán, su semestre personal y lo que necesita el Ciclón para ganar.

Las declaraciones de Federico Gattoni antes del clásico entre San Lorenzo y Huracán

"Cada clásico es un momento especial, la semana previa ya se vive de otra manera. Jugarlo en nuestra casa con nuestra gente no es menor, es algo único. Confiamos plenamente en lo que podemos hacer el día sábado y estamos enfocados en eso, fue una semana muy positiva en lo grupal y anímico".

"Es un momento clave para volver a la victoria de local con nuestra gente, que siempre quedan en la memoria de uno. Siempre se busca dar ese plus para sacar el partido adelante".

"Tenemos claro la forma en la que juega Huracán, pero hacemos forma en nuestra forma de jugarlo, en nuestro orden táctico, creo que de atrás hacia adelante nos va a llevar a conseguir el resultado ventajoso".

"Fue un semestre en el cual busqué afianzarme en el primer equipo. Soy muy autocrítico y creo que siempre que el equipo no consiguió lo que buscaba, tuve varios errores a mejorar".

Federico Gattoni en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán: "Es un partido...
Comentarios