miércoles. 28.09.2022

Felix Orode recordó su debut en el clásico de San Lorenzo ante Huracán: "Cholo Simeone me dio indicaciones y no le entendí nada"

El nigeriano rememoró su paso por el Ciclón y ser dirigido por el ahora entrenador del Atlético de Madrid.
Felix Orode

Felix Orode estuvo en el programa ESPN Show de Alejandro Fantino y rememoró su debut con San Lorenzo de Almagro ante Huracán en un clásico que, como siempre, fue victoria para el Ciclón por 0-2.

En ese encuentro, el extremo nigeriano había asistido a Juan Manuel Chaco Torres para el segundo gol del encuentro. Cabe destacar que había llegado hace algunas semanas a la Argentina, sin saber hablar español, pero ya le había ganado a Huracán con un pase gol.

Y lo cierto es que Orode recordó cómo fue su debut, donde admitió que Cholo Simeone le dio indicaciones y él no entendió ni una palabra, solamente le dijo que sí para poder ingresar.

También admitió que no sabía lo que era el frío hasta que llegó a la Argentina y disputó el primer entrenamiento en el Pedro Bidegain con calzas térmicas, al lado de Bernardo Romeo y Leandro Pipi Romagnoli.

Y por último contó la anécdota en la que pensó que habían realizado una canción con su nombre en el Ciclón, pero finalmente sólo estaban cantando su cumpleaños.

 

Felix Orode recordó su debut en el clásico de San Lorenzo ante Huracán: "Cholo Simeone...
Comentarios