miércoles. 28.09.2022

Insúa contra Tinelli: "A partir de que se metió con mi familia, vamos a estar en veredas opuestas para siempre"

El entrenador aclaró que es un conflicto personal entre ambos y dejó por fuera a San Lorenzo.
Insúa

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa sobre el conflicto contra Marcelo Tinelli y acusó al ex presidente de meterse con la familia del Gallego.

El entrenador dejó en claro que es un conflicto estrictamente personal entre ambos y no tiene nada que ver San Lorenzo como institución.

Insúa

Las declaraciones de Rubén Darío Insúa contra Marcelo Tinelli, dejando fuera a San Lorenzo

"Nadie me ha informado pero leí que una fiscal de la ciudad que supuestamente me iba a citar por un hipotético hecho que incite a la violencia. Lo que sucedió fue la antítesis de eso. Fui a buscar mi sobretodo que me había olvidado en el banco y no había ni una persona que me había insultado a mí, pero sí una que estaba enojada con los jugadores. Lo que le dije yo es que de mi punto de vista era un momento para apoyar a los jugadores".

"Fue un comentario que lo tomé agresivo contra los jugadores y yo pienso todo lo contrario, nada más que eso. Mis opiniones cuando quiero que trasciendan me encargo yo mismo de hacerlas públicas. Yo elijo el momento. Luego mis opiniones personales son mías y privadas. No escapo a que hay muchas cámaras y celulares filmándote, no es mi culpa esa".

"Me llegó la citación de Marcelo Tinelli, una aquí que la recibí en mis propias manos y otra al domicilio de mi padre. No me molestó que haya tomado cartas en el asunto".

Insúa

"Acá el Club Atlético San Lorenzo de Almagro no tiene nada que ver, por la sencilla razón que es un problema entre dos particulares, entre dos personas. El club como institución no tiene nada que ver".

"Como ustedes ya saben, con Tinelli no quiero tener ningún tipo de buena relación. No tengo buena opinión de él como individuo. Yo creo que las personas mayores cuando tienen un conflicto o pelea lo tienen que resolver entre ellos. Es de corbarde cuando dirimís un problema personal, hacerle determinada represalia o utilizar al hijo de uno de los dos. Yo eso jamás lo haría".

Insúa

"Como no tuvo coraje para resolverlo conmigo en forma personal tomó represalias contra mis dos hijos. Esto es una opinión mía. Yo jamás tomaría represalias contra tu hijo por una opinión que me podría haber hecho daño".

"Estoy dispuesto a derimirlo como sea, si es de forma judicial o personal, que diga el día la hora y lo hacemos. En una charla por su puesto".

"Nunca le falté el respeto a nadie. El año pasado dije en una nota públicamente lo que pienso y afirmé que jamás regresaría al club mientras estaba el ex presidente que estuvo en goce de licencia casi permanente".

Insúa

"Él me dejó un mensaje en el celular tras muchos años y le había llamado la atención lo que yo dije públicamente, pero que si yo me sentía mal me pedía disculpas. Le respondí que eso no se respondía a través de un mensaje sino en forma personal a través del diálogo uno contra uno, diciendo la verdad".

"Yo jamás hablé de él como dirigente, es un tema estrictamente personal y privado. Y yo creo que es de cobarde cuando una de esas dos personas tomar represalias contra quienes no se pueden defender".

"Él se enojó conmigo por un episodio, y me consta por un amigo en común. Yo se lo que piensa de mí y yo de él. No sé el motivo del enojo, no le di demasiada importancia a eso, pero sí a partir de que se metió con gente que yo amo, vamos a estar en veredas opuestas para siempre. El que se mete con mi familia y hace que sufran, no hay presión que valga para volver atrás".

Insúa contra Tinelli: "A partir de que se metió con mi familia, vamos a estar en...
Comentarios