sábado. 24.09.2022

Batalla fue claro sobre la situación de San Lorenzo, el partido ante el Rosario Central de Carlos Tévez y la mentalidad de San Lorenzo

El guardameta azulgrana fue claro sobre varios aspectos sobre el Ciclón.
Augusto Batalla

Augusto Batalla habló para ESPN F12 y prestó declaraciones más que interesantes para San Lorenzo de Almagro en la previa al duelo ante Rosario Central de este sábado a las 13 horas por la Liga Profesional Argentina.

Don Augusto se refirió a poner a San Lorenzo en lo más alto, el duelo ante Rosario Central, el apoyo del hincha del Ciclón y cómo están bajo la dirección de Rubén Darío Insúa.

Don Augusto Batalla
Don Augusto Batalla

Las declaraciones de Augusto Batalla en San Lorenzo antes de enfrentar a Rosario Central

Sobre el fanático azulgrana: "El hincha viene a la cancha y se expresa, libremente lo puede hacer sea cual sea ese deseo. Nosotros somos profesionales y siempre fuimos respaldados por nuestro público, hasta en momentos muy complejos en lo institucional. Pese a los horarios complejos, el estadio estaba repleto", expresó Don Augusto.

Acerca del duelo ante el Rosario Central de Carlos Tévez: "Creo que Central es un rival duro que juega bien, tiene frescura y en algunos tiempos experiencia. Nosotros somos San Lorenzo y siempre es nuestra responsabilidad ir por el resultado, eso no quiere decir que cambiemos nuestra forma o manera. Tenemos una manera de ir a buscar un resultado que cada vez se está haciendo más fuerte".

Augusto Batalla
Augusto Batalla

Cómo descomprimió la llegada de Rubén Darío Insúa: "La verdad que el primer año que estuve en el club fue bastante turbulento, no me tocó participar mucho pero en el día a día fue movido. Creo que desde la llegada de Ruben nos ha dado muchísimo aplomo, todos sabemos lo que signfica él en la institución. Pero sobre todo el día a día por cómo trabaja nos ha dado calma y muchísimo trabajo, que siempre lo tuvimos, pero Insúa nos dio esa paz para tratar de ir paso a paso para poner a San Lorenzo donde se merece estar".

Siguió Don Augusto Batalla sobre este grupo: "Creo que como grupo tenemos la forma de trabajar semana tras semana y partido tras partido. Con trabajo queremos poner a #SanLorenzo dónde merece y tiene que estar..."

Y finalizó sobre la victoria ante Racing: "Una victoria muy importante por cómo venía Racing, por su manera de trazar cada partido. Pero nosotros sabíamos que veníamos haciendo las cosas de una buena manera, veníamos siendo sólidos y molestos. Si pasábamos algunos momentos de zozobra en el primer tiempo, en el segundo íbamos a poder hacer la diferencia en cuanto a lo físico y fue así".

Batalla fue claro sobre la situación de San Lorenzo, el partido ante el Rosario Central...
Comentarios