sábado. 25.05.2024
Perrito Barrios
Perrito Barrios

Nahuel Perrito Barrios demostró una vez más ser de los mejores no sólo de este San Lorenzo de Almagro sino de la Copa Sudamericana, en lo que va del inicio del certamen, estando liderando una prestigiosa lista.

El Perrito Barrios es el futbolista con más dribles en la Copa Sudamericana, demostrando que sus regates son verdaderamente imparables para sus rivales y que está tal vez en su mejor momento de su carrera.

"El Perrito Barrios, la joya de San Lorenzo, el futbolista con más dribles en la CONMEBOL #Sudamericana. Nahuel Barrios, do #SanLorenzo, é o jogador com mais dribles na CONMEBOL #Sudamericana", expresó la Conmebol.

El tremendo cruce de Gallego Insúa con un plateista

Rubén Darío Insúa dio la nota en San Lorenzo de Almagro al cruzarse con un plateísta en la victoria del Ciclón sobre la hora ante Platense, donde fue tomado por las cámaras de diversos programas televisivos.

El Gallego Insúa le dejó fuertes palabras para el aficionado, que aparentemente estaba en contra suyo durante todo el encuentro, ni siquiera festejando el gol en este caso para sacarse la calentura.

😳 El cruce entre Rubén Dario Insua y un plateista luego del gol agónico de Rafael Pérez. pic.twitter.com/cs3Ry2O0Wf

— JS (@juegosimple__) April 23, 2023

 

El agónico triunfo de San Lorenzo sobre Platense llegó en el momento justo

Tras la derrota ante Fortaleza de local por la Copa Sudamericana, San Lorenzo debía recuperarse tanto física como anímicamente y en un horario poco habitual, enfrentó a Platense esta mañana en el Pedro Bidegain.

Luego de un primer tiempo en el que los jugadores no lograron conectarse y prácticamente no llevaron peligro al arco Calamar, los dirigidos por Martín Palermo fueron los que tuvieron una escasa posibilidad en una pelota que cruzó el área de San Lorenzo.

Las pocas acciones del equipo fueron llevadas adelante por el Nahuel Perrito Barrios, que una vez más fue el conductor, pero no tuvo la compañía necesaria en ese primer tiempo para arrimar peligro.

Los tres cambios ordenados por Insúa al inicio del segundo tiempo, Leguizamón, Perruzzi y Luján por Blandi, la Roca Sánchez y Giay, hicieron que se aceitara un poco más el funcionamiento y fue la punta izquierda con el eje Braida, Barrios y Leguizamón, la zona que eligió San Lorenzo para atacar y llevar algo de peligro.

Sin embargo los avances más peligrosos se dieron por la punta derecha con un par de jugadas en las que Luján, de haber tenido más vocación ofensiva, pudo haber definido de otra manera. 

Luego ingresó Maroni por un Barrios que no ha tenido descanso y el equipo intentó con más fuerza que cabeza llegar al gol pero todos los caminos parecían cerrados.

Y en la última jugada del partido, cuando iban 47 minutos y medio de los 48 que se debían jugar, el equipo se fue arriba buscando el gol salvador, que llegó tras un centro desde la mitad de la cancha que Gattoni envió al corazón del área y encontró al inesperado goleador, Rafa Pérez, que con una volea la mandó a guardar para beneplácito de todos los hinchas que una vez más se hicieron presentes en gran número para alentar al equipo del Gallego.

Con este triunfo, San Lorenzo sigue en el segundo lugar a tres puntos del líder, esperando una vez más un traspié de River, que jugará esta noche con Independiente.

Perrito Barrios lidera prestigiosa tabla en la Copa Sudamericana, desde San Lorenzo