lunes. 15.07.2024
Adam Bareiro.
Adam Bareiro.

Adam Bareiro, el jugador que desde principio de año quería irse del club, finalmente logró su objetivo y pasará a River Plate, club que pagará 4.5 millones de dólares por el pase.

Esto tira por tierra toda la triangulación y los porcentajes de pases de otros jugadores que se habían manejado la semana pasada y que muchos medios descontaban que era una operación cerrada.

Sin embargo nada de eso pasó y el jugador sí irá a river pero por un pago en dólares  y ningún otro jugador involucrado.

De esta manera, al menos por esta operación, Milton Jiménez no llegará de Banfield a San Lorenzo, por lo que el club deberá ya negociar directamente otro acuerdo con el dueño de su pase, Necaxa y con el Taladro.

Tampoco habrá porcentajes del jugador Cristian Ferreira, otro que se quiere ir y lo más probable, y mejor, será que se vaya de una vez.

Ahora San Lorenzo debe buscar de manera urgente al sustituto de Adam Bareiro, que puede ser Nahuel Bustos, de Talleres de Córdoba, o como dijimos Milton Jiménez si es que se logra destrabar ese caso.

La negociación con Talleres de Córdoba por Bustos involuctaría a Agustín Martegani, por quien también hubo sondeos por parte de Boca Juniors, nada menos que de Juan Román Riquelme.

Bareiro se va de San Lorenzo habiendo convertido 40 goles en 122 partidos a un promdio de casi un gol cada tres juegos.

Se quería ir desde principios de año y se terminó la novela: Bareiro se va a River...