miércoles. 28.09.2022

Fin de la paz en San Lorenzo: Amenazan con un nuevo juicio por transferencias impagas

Es inminente la llegada de un nuevo juicio por transferencias de jugadores impagas. Reclamos por los Pittón y Franco Troyansky.

San Lorenzo de Almagro está a punto de culminar la buena pretemporada que logró bajo el mando del flamante entrenador, Pedro Troglio, y apuntar directamente al duelo ante Banfield el 11 de febrero por el debut del torneo local.

Se esperaba terminar esta pretemporada con un amistoso el viernes ante Arsenal, pero el elenco de Sarandí decidió bajarse del amistoso y San Lorenzo está buscando rival para llevarlo a cabo, ya que además iba a ser televisado.

272394397_642905716917630_6163618837433336990_n.webp

Pero en medio de este verano de paz, con buenos resultados, potenciamiento de jugadores de la mano del entrenador, crecimiento de juveniles, llegada de refuerzos, levantamiento de inhibiciones, todas no son buenas noticias en el Ciclón.

Un nuevo conflicto por no haber pagado deudas pasadas azota el presente de San Lorenzo y es inminente que estalle en el plano judicial el problema en la cara de los directivos.

El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, habló de un posible juicio a San Lorenzo de Almagro por no haber pagado la totalidad de las transferencias de Mauro y Bruno Pittón, como así tampoco el cargo por el préstamo de Franco Troyansky.

Captura de Pantalla 2022-02-02 a la(s) 17.02.40

"Seguimos trabados. Mañana (por este martes) vamos a accionar contra la compañía de seguros que liberó la caución de esa deuda y que lamentablemente nos hizo sentir muy mal, porque creíamos que era de primera línea e iba a pagar, pero desconoció el siniestro. También vamos a accionar contra San Lorenzo por una deuda que tiene al margen, que es la multa de esta caución que incumplimiento el pago. Todavía tiene un saldo pendiente de la deuda que se originó por el préstamo de Troyansky", destacó el máximo directivo de Unión.

E4hrzYdWQAEtNU0

Luego agregó: "Tratamos de encontrar una solución. El nivel operativo de la justicia de la provincia, a través del manual de procedimiento, nos obligó a una conciliación obligatoria ante de iniciar un juicio y se lo citó a San Lorenzo dos veces, 3 y 10 de septiembre y no se presentaron, y se llamó también a la aseguradora. Fueron sin un resultado positivo, habilitándonos para hacer un juicio. Yo particularmente hablo con Matías Lammens, que está colaborando y me planteó la voluntad de solucionarlo, mediante abogados".

Las conversaciones se están manteniendo, pero habrá que encontrar el dinero para saldar las deudas para que este conflicto no vuele por los aires en Boedo.

Fin de la paz en San Lorenzo: Amenazan con un nuevo juicio por transferencias impagas
Comentarios