domingo. 27.11.2022

¿Fito Rinaudo a San Lorenzo? Las chances reales, cómo está físicamente y su polémica salida de Rosario Central

El futbolista que tuvo Pedro Troglio en Gimnasia de La Plata sonó fuerte en las últimas horas para el Ciclón. La verdad sobre los rumores de su llegada, por qué salió del club de Arroyito y cómo está físicamente. Llegaría libre. 

Todo parece indicar que San Lorenzo tendrá un cupo para incorporar tras la lesión de Gonzalo Luján el pasado lunes ante Defensa y Justicia, debido a que tardará más de tres meses en recuperarse de la fractura de clavícula.

Lo cierto es que se analizan diferentes posiciones desde el cuerpo técnico de Pedro Troglio y el manager Mauro Cetto para darle un último refuerzo al plantel.

Y en ese sentido, en las últimas horas sonó fuerte el nombre de Fabián Rinaudo, quien Troglio dirigió en Gimnasia de La Plata y le agregaría oficio al mediocampo.

La versión surgió en las últimas horas pero por el momento la directiva lo descarta, ya que antes analizan otras opciones más jóvenes y con mayor dinámica.

El jugador quedó libre del Rosario Central de Cristian Kily González tras una rotura parcial aguda del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, donde el club de Arroyito le pagó su sueldo seis meses más tras el vencimiento del contrato a causa de la lesión. Quedó libre en diciembre de 2021, por lo que llegaría a bajo costo pero con alrededor de ocho meses sin tener fútbol.

Números de Rinaudo con Central

  • 36 PJ

  • 2 G

¿Fito Rinaudo a San Lorenzo? Las chances reales, cómo está físicamente y su polémica...
Comentarios