miércoles. 29.05.2024
Fabricio Formiliano y cuándo llega a San Lorenzo
Formiliano habló como nuevo jugador de San Lorenzo

Fabricio Formiliano ya habló como nuevo jugador de San Lorenzo mientras se realizaba la revisión médica para firmar con el equipo de Rubén Darío Insúa.

Formiliano dejó en claro que necesita una pretemporada y que puede jugar en toda la defensa, aunque venía haciéndolo de líbero en Necaxa antes de llegar a San Lorenzo

Formiliano habló como nuevo jugador de San Lorenzo

"Llego bien y con mucha ansiedad, es un crecimiento y un paso importante en lo personal. En México estaba bien, pero pasaron cosas extra futbolísticas relacionadas a lo dirigencial y tomé la decisión de rescindir. Cuando se dio la chance de San Lorenzo hablé con un par de compañeros y enseguida tomé la decisión de afrontar este desafío tan importante".

"Tardé en llegar porque faltaban resolver algunos detalles de mi rescisión, son cosas que pasan en cualquier negociación, uno a veces está ansioso por que se solucionen pero los tiempos son otros. Por suerte ya estoy tranquilo y contento".

Me gusta jugar de libero y venía jugando en esa posición, también puedo jugar como stopper. Hemos jugado con línea de cinco en Necaxa”.

"No me gusta definir mi juego, prefiero que la gente me vea dentro de la cancha y opine por lo que soy ahí adentro. Con Insua no hablé todavía, después de la revisión médica ya me voy directo al club. Gastón (Ramírez) me habló muy bien del club y el grupo, así que buscaré seguir en la misma línea que ellos".

Formiliano habló como nuevo jugador de San Lorenzo