domingo. 26.05.2024
Insúa San Lorenzo
Insúa San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro tuvo varios nombres en su búsqueda en este mercado de pases, pero uno de ellos es alguien que lo llamó Rubén Darío Insúa para que se sume a este Ciclón que está llevando adelante y lo terminó rechazando.

Ahora, tras un mes de haber rechazado a San Lorenzo por un contrato muy bajo que le ofrecían, este jugador termina llegando a Arabia Saudita para ponerse la camiseta de un equipo local a cambio de un dineral.

Brahian Alemán es el futbolista que rechazó a San Lorenzo y ahora firmó con el Al Batin de Arabia Saudita a cambio de un préstamo de 300 mil dólares para Banfield, sumado a una opción de compra obligatoria de 800 mil de la moneda estadounidense. En total la operación suma 800 mil dólares más el contrato estrepitoso del jugador, una suma enorme para un jugador del fútbol local argentino de 33 años.

Brahian Alemán
Brahian Alemán

Por qué Alemán rechazó a San Lorenzo, no fue por Insúa

Brahian Alemán termina rechazando a San Lorenzo de Almagro porque ofreció la mitad del salario que ganaba en Banfield. Algo que deja a las claras cómo está en sus finanzas el Ciclón actualmente.

Insúa lo llamó y rechazó llegar a San Lorenzo, ahora firma en Arabia por un dineral