viernes. 23.02.2024
Boca San Lorenzo
Boca San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro ha vendido varios jugadores en las últimas temporadas, con uno que sorprendió a todos en el último tiempo debido a que fue anunciado antes por el club de Europa que por el Ciclón, que lo hizo mientras ya estaba cerrado el mercado de pases en Argentina. Afortunadamente, Rubén Darío Insúa encontró allí el reemplazo inesperado de Malcom Braida.

Ese es el caso de Nicolás Fernández Mercau, jugador que habría sido vendido en alrededor de 4 millones de euros al Elche de España, que aún no terminó de pagarlo y descendió a la segunda división siendo el último del certamen allí. 

Nicolás Fernández Mercau
Nicolás Fernández Mercau

Lo cierto es que ahora Nicolás Fernández Mercau, a ya casi un año de haber sido vendido al Elche, es ofrecido para llegar a Boca Juniors, teniendo en cuenta que es el club de Christian Bragarnik, el mismo representante de Jorge Almirón, actual DT de Boca y ex San Lorenzo, que es sabido que le gusta llevar futbolistas de su agente, como sucedió en el Ciclón con varios de esos 10 refuerzos que llevó cuando estuvo en Boedo.

Fernández Mercau ofrecido a Boca, depende de Riquelme

Ahora lo cierto es que deberá responder Boca Juniors si se hace del fichaje de Nicolás Fernández Mercau o finalmente no lo ficharán. Habría que ver si sería una compra o un préstamo.

Se fue de San Lorenzo por 4 M a Europa, ahora fue ofrecido a Boca