jueves. 29.02.2024
Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa en San Lorenzo
Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro ya está planificando el mercado de pases que se viene en mitad de este año, en donde es sabido que se irá Federico Gattoni al Sevilla de España, y es claro que hay que reforzar algunos lugares para pelear tanto por la Liga Profesional Argentina como la Copa Sudamericana, en caso de avanzar de fase.

El manager Matías Caruzzo y el entrenador Rubén Darío Insúa ya tendrían apuntado a dónde ir en este mercado de pases, no pensando tanto en nombres sino en puestos puntuales para fichar.

Los puestos a reforzar de San Lorenzo

San Lorenzo querrían fichar un central más, teniendo en cuenta que se va Federico Gattoni y quieren jerarquía para sumar ahí. Carlos Izquierdoz es un nombre que suena, con el Ciclón le ofrecieron 4 equipos del fútbol argentino llegar. Actualmente juega en el Sporting Gijón de la segunda división de España con contrato hasta mitad del año que viene.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz

Pero no sólo eso, sino que también podrían fichar otro central más, por más que se recupere Jeremías James, por lo que serían dos defensas teniendo en cuenta que Rubén Darío Insúa juega con 3 defensas centrales.

Además, San Lorenzo quiere un volante mixto del estilo de Jalil Elías, quien debe renovar su contrato que finaliza en diciembre de este año y no está tan sencilla la situación.

También un volante central sería el apuntado, ya que jamás se pudo reemplazar a Juan Ignacio Méndez tras su salida a Vélez, con un rendimiento hasta ahora malo de Carlos Roca Sánchez.

Caruzzo e Insúa planifican, los 4 refuerzos a los que apunta San Lorenzo