domingo. 25.09.2022

¿Fuera Alejandro Donatti de San Lorenzo? El urgente interés de un club argentino por él

El zaguero central del Ciclón está en conflicto desde hace meses y cuando parecía tener una chance de jugar, otra institución de la Copa Liga Profesional vendría por él.
Donatti
Donatti

Alejandro Donatti está en conflicto desde hace meses con San Lorenzo por una deuda que el club tiene con él y una decisión dirigencial de no utilizarlo durante semanas.

Lo cierto es que hoy el Flaco entrenó a la par con el plantel, junto con Gino Peruzzi, y podrían tener chances de ser parte de la convocatoria frente a Talleres en Córdoba.

Pero lo cierto es que justo cuando Donatti puede reaparecer en San Lorenzo, un club del fútbol argentino está interesado en sus servicios.

Banfield sufrió la lesión de ligamentos cruzados de su marcador central Alexis Maldonado, y la intención sería pedir el cupo ante AFA para contratar un suplente.

Según información de medios partidarios de Banfield, Diego Dabove habría pedido a Donatti para que llegue a suplir el puesto de Maldonado y tendría una chance de salir. El central era titular en la etapa del ex Godoy Cruz como técnico azulgrana, junto con Diego Braghieri.

El problema para que Donatti salga de San Lorenzo

La gran problemática para que el Flaco deje el Ciclón sería la deuda económica, que él no quiere resignar y San Lorenzo no se la quiere pagar entera. Además, Banfield debe esperar que le aprueben el cupo en AFA.

¿Fuera Alejandro Donatti de San Lorenzo? El urgente interés de un club argentino por él
Comentarios