viernes. 19.07.2024
Gastón Hernández tiene para una larga recuperación. ¡LO ESPERAMOS!
Gastón Hernández tiene para una larga recuperación. ¡LO ESPERAMOS!

Una vez más, como ya le había sucedido cuando estaba a préstamo en San Martín de San Juan, el Tonga Gastón Hernández volvió a sufrir una grave lesión, y rápidamente el pueblo de San Lorenzo salió a apoyarlo en esta difícil parada.

Gastón Hernández sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Vas a volver más fuerte que nunca, Tonga. 💪 ¡Vamo’ arriba!, dijo el escueto  mensaje de la cuenta oficial de San Lorenzo en la red social Instagram, que se llenó de posteos alentando al jugador, que es sin dudas uno de los mejores valores que tiene el equipo.

Gastón Hernández salió del partido contra Platense con muestras de dolor y ya se preveia lo peor, lamentablemente.
Gastón Hernández salió del partido contra Platense con muestras de dolor y ya se preveia lo peor, lamentablemente.

"Lamentablemente toca volver a pasar por esta lesión pero sé que esto me hace más fuerte para lo que viene, quiero agradecer a todos por los mensajes de aliento, a mi familia que es mi sosten, a mi novia, mis compañeros que desde el primer momento estuvieron conmigo, cuerpo técnico dirigentes y todos los que me han dado fuerza de alguna manera", dijo Tonga en su cuenta oficial de Instagram.

Este es el segundo golpe duro que sufre Gastón Hernández, que a principio de año estuvo a punto de emigrar a Grecia y con el pie en el avión vio como se caía su pase y su posibilidad de tener un gran crecimiento económico.

Ahora solo le resta tener paciencia y ponerse a punto para volver a lucir la gloriosa camiseta de San Lorenzo, en donde cuenta con todo el apoyo de los hinchas que siempre lo han reconocido por su entrega y por su valor.

¡FUERZA TONGA! 

¡FUERZA TONGA! El posteo de Gastón Hernández tras enterarse de su grave lesión