viernes. 31.03.2023

Gallego Insúa no le cerró la puerta a un refuerzo más, analizó la victoria de San Lorenzo vs Arsenal y afirmó que ningún jugador se irá del club

Rubén Darío fue claro en conferencia de prensa tras el triunfo azulgrana en el Pedro Bidegain por la Liga Profesional Argentina 1-0 ante los de Sarandí.
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa habló tras el triunfo de San Lorenzo de Almagro 1-0 ante Arsenal de Sarandí por la primera jornada de la Liga Profesional Argentina.

El Gallego Insúa afirmó que el Ciclón ganó de manera merecida ante Arsenal, afirmó que varios jugadores sintieron el primer partido de la temporada, señaló que cree que no se irá ningún futbolista hasta junio y dejó la puerta abierta a un refuerzo más.

Rubén Darío Insúa

Las declaraciones de Rubén Darío Insúa tras la victoria de San Lorenzo 1-0 ante Arsenal

"El equipo cumplió, fuimos superiores, ganamos de manera justa y el equipo rival no nos hizo daño. Altamirano cumplió y Pérez tuvo un partido sin dificultades".

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

"Desde que nos hicimos cargo del equipo hay mucha gente joven con buenas cualidades, algunos todavía no están en plenitud desde la parte física. Estuvimos bastante bien en el partido, ordenados, eso lo va a dar la suma de entrenamientos y partidos por los puntos"

"No me gustó el resultado en el entretiempo, ja. Los cambios del entretiempo tuvieron que ver con tener gente fresca, rápida, para resolver en espacios cortos como Leguizamón y Martegani. Algunos jugadores sintieron la molestia física. Tuvimos que sacar a Andrés Vombergar porque se acalambró, Bareiro estaba cansado"

Martegani
Martegani

"Siempre es importante arrancar un torneo ganando en condición de local, le ganamos a un rival duro que el año pasado acá no lo pudimos hacer".

"No creo que se vaya ningún jugador hasta junio".

B380BEB1-FF7B-40D8-A3D0-1E3D8BE90ECA

"Si puede venir algún refuerzo o no, eso lo iremos viendo. Si el mercado nos permite traer un jugador que sea un refuerzo importante en determinado sector de la cancha, lo veremos. Estamos buscando".

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Gallego Insúa no le cerró la puerta a un refuerzo más, analizó la victoria de San...
Comentarios