domingo. 21.04.2024
Gallego Insúa

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa en la previa de San Lorenzo vs Unión de Santa Fe de mañana a las 17 horas en el Predro Bidegain y confirmó que espera a algunos jugadores que terminaron golpeados por el duelo ante Sarmiento el lunes pasado.

"Diría que salvo la parte física, es cuando mejor llegamos en el momento a un partido. Estamos esperando dos o tres jugadores que terminaron golpeados, necesitamos jugadores al 100%. Somos optimistas", expresó el entrenador refiriéndose de manera incógnita a Andrés Vombergar y Adam Bareiro, que quedaron sentidos luego de la victoria con Sarmiento de Junín. No correrían peligro, pero habrá que confirmarlo mañana.

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Luego Gallego Insúa continuó: "Con trabajo, con humildad, con buena energía, vamos a descansar bien. Todo lo que se necesita para tener buen nivel".

Además, se refirió a la comparación con Manchester City, Barcelona y Real Madrid: "No me molesta que comparen los últimos diez partidos con Barcelona, City, Real Madrid. Uno tiene que estar agradecido, pero tenemos calma puertas adentro. No nos va a variar demasiado el éxito momentáneo o un eventual resultado".

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Finalizó Gallego Insúa: "No creo que sea el momento de una renovación, estamos enfocados en la competencia".

Gallego Insúa confirmó que espera dos futbolistas ante Unión por molestias físicas y se...