lunes. 27.05.2024
Insúa San Lorenzo
Insúa San Lorenzo

El Gallego Rubén Insúa fue entevistado por Toti Pasman y su equipo en Fútbol 910 y se refirió a diversos temas, entre ellos los refuerzos. 

¿Qué pasa con Lucas Pratto?, fue una de las preguntas del equipo de Toti Pasman, a lo que Insúa respondió: 

"Era un jugador que a mi me interesaba pero aparentemente está afuera de lo que es el presupuesto de San Lorenzo. No se si está caído pero por lo que me comentaron está lejos de las posibilidades del club", expresó.

Luego agregó que San Lorenzo bajó mucho el presupuesto y que se le está dando prioridad a los jugadores formados en el club.

También comentó que en el club le habían dicho que con el presupuesto actual hace dos años no hubiera podido tener más de dos o tres contratos.

Sin ambargo a pesar de las limitaciones dijo: "Estoy muy conforme con el plantel que tenemos Seguimos trabajando para ser más competitivos, con inteligencia y sentido común vamos a estar mejor".

También hizo referencia a que el equipo juega dentro de las posibilidades, "sería poco inteligente de mi parte buscar que el equipo juegue como a mi me gusta más que como las circunstancias lo permiten",

"Los dos partidos contra Fortaleza, el 0 a 0 contra Independiente, y wl 0 a 0 contra Defensa y Justicia el equipo jugó como a mi me gusta, pero no ganamos. Tengo la capacidad para interpretar que no está mi gusto personal sobre las posibilidades del equipo", se sinceró.

También se le consultó sobre los próximos partidos y si iba a cuidar a algún jugador contra Racing pensando en River.

"Vamos a jugar este miércoles con todo el plantel completo", comentó ante la consulta si se guardaría algún jugador con 4 amarillas (Rafa Pérez) en el partido con Racing para cuidarlo y tenerlo contra River. "Ojalá entén todos en su plenitud para el fin de semana. Estamos pensando en el partido con Racing, luego con River y después el DIM".

Sobre el rival colombiano dijo: "En Sudamérica no hay rivales fáciles. Todas las series fueron muy peleadas. DIM sacó 10 puntos en su grupo y no pudo clasificar entre los dos primeros".

Por último, al ser consultado si River era ya campeón dijo que "tiene una ventaja muy importante, tiene un equipazo,... y está muy cerca porque sacó una muy buena ventaja", pero el campeonato aún no terminó.

Gallego Insúa en Fútbol 910: "Pratto está fuera de las posibilidades económicas de San...