lunes. 15.07.2024
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa previa al duelo entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín por la Liga Profesional Argentina del próximo lunes a las 21:30 en el Estadio Eva Perón.

El Gallego habló de los lesionados, la posibilidad que ingrese Gonzalo Maroni por Juan Ignacio Méndez, la continuidad de Augusto Batalla y la chance de seguir disputando partidos una vez finalizado el torneo.

Gallego Insúa

Gallego Insúa sobre los lesionados de San Lorenzo vs Sarmiento

En el caso de Néstor Ortigoza sí, el terminó un poco dolorido pero nada importante. Cristian Zapata también creemos que va a llegar en aceptables condiciones y el caso de Juan Ignacio Méndez lo veo un poco más complejo. Pero vamos a esperar a los tres después del entrenamiento de mañana a la noche”, destacó.

Luego agregó: “Con Méndez tenemos marca y con Gonzalo Maroni más volumen de ataque. Iremos viendo. Lo único que vamos a priorizar es a para arrancar jugando tienen que estar al 100%”.

Maroni 2

Sería una auténtica sorpresa el ingreso del enganche, teniendo en cuenta su flojo nivel cada vez que entró. Seguramente lo acompañe un jugador más de marca en el mediocampo como Jalil Elías o Francisco Perruzzi, en caso de que no esté Méndez.

Insúa sobre la continuidad de Augusto Batalla en San Lorenzo

Sé que entre los clubes se pusieron en contacto para tratar de encaminar la continuidad. Estamos confiados, Tuvo un buen comportamiento adentro y fuera de la cancha y es el perfil que nosotros buscamos”, destacó el Gallego.

Augusto Batalla

Gallego Insúa y que San Lorenzo siga jugando una vez que termine la Liga Profesional Argentina

Es factible que lo tomemos para seguir construyendo de cara al futuro. Lo tomamos de la misma manera que todos los partidos. Nos quedan dos partidos por delante, muy importantes ambos, pensando en el presente y también en el futuro“.

Cuantos más partidos tengamos en el mes de noviembre mejor. Nos va a permitir tener en enero una pretemporada con una visión mucho más profunda en el plano físico, habiendo construido determinadas secuencias tácticas y técnicas”.

Gallego Insúa habló sobre las bajas de San Lorenzo vs Sarmiento, el posible ingreso de...