lunes. 15.07.2024
Insúa

San Lorenzo entrenó este sábado de cara al partido del lunes contra Sarmiento en Junín, donde tratará de conseguir tres puntos que podrían dejarlo con vida en la chance de llegar a la Copa Sudamericana.

En la práctica de hoy Rubén Darío Insúa paró un equipo de mitad de cancha hacia atrás con varios cambios en relación al que ganó en La Plata. Gonzalo Luján estuvo por el expulsado Agustín Giay y por molestias físicas no fueron parte del ensayo Cristian Zapata y Juan Ignacio Méndez. El primero no tendría problemas para llegar al partido, mientras que por el mediocampista habrá que esperar y es más complicado.

Por la Coca probó con Gastón Campi, mientras que sorprendió al incluir a Gonzalo Maroni por el Méndez.

Insúa Maroni
Insúa Maroni

Maroni, quien llegó en el último mercado de pases a préstamo desde Boca, lleva ocho partidos en el Ciclón y no juega desde la fecha 17 en el empate 1 a 1 contra Atlético Tucumán.

Lo que paró Insúa en la práctica de San Lorenzo

Los elegidos por Melena Insúa sin contar los delanteros, que no fueron parte del ensayo de fútbol, fue con: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Gastón Campi, Malcom Braida; Jalil Elías y Gonzalo Maroni.

Sorpresa de Insúa en la práctica de San Lorenzo