martes. 07.02.2023

Gallego Insúa y Matías Caruzzo coinciden: El jugador a salir de San Lorenzo este mercado de pases

El ex Boca es el apuntado para irse del club antes del cierre del libro de transferencias en Argentina.
Gonzalo Maroni

San Lorenzo de Almagro está terminando de conformar la plantilla de Rubén Darío Insúa, tras lo que fueron las llegadas de Alex Ibacache, Facundo Altamirano, y las inminentes presentaciones de Rafael Pérez con Carlos La Roca Sánchez.

Facundo Altamirano
Facundo Altamirano

Ahora, el Ciclón está expectante a oportunidades que puedan surgir por un extremo y tal vez un volante central, siempre que sean favorables las condiciones de su llegada para el club.

Y en ese sentido, un futbolista es el apuntado para salir de San Lorenzo de Almagro debido a su pésimo nivel el semestre pasado y el mal partido que tuvo ante Peñarol.

Gonzalo Maroni es el futbolista que buscan darle salida en San Lorenzo, debido a que no está aportando desde lo deportivo y por sus pésimas condiciones en las que llegó al club, con una repesca cada seis meses de Boca y sin opción de comprarle el pase.

Maroni e Insúa
Maroni e Insúa

El futbolista no volvería a Boca Juniors, por lo que intentan encontrarle destino en un tercer club. De no pasar esto, deberá quedarse en Boedo. Tiene contrato hasta diciembre de 2023 con CASLA.

Maroni formó parte del equipo que enfrentó a Boston River

Gallego Insúa y Matías Caruzzo coinciden: El jugador a salir de San Lorenzo este...
Comentarios