martes. 29.11.2022

El oficialismo presentó sus candidatos para las elecciones y prometió el estadio en Boedo

Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone, acompañados por Sebastián Torrico, presentaron la lista del oficialismo para competir en las elecciones del 17 de diciembre.

Constantino, Mastrosimone y su equipo se presentaron en sociedad
Constantino, Mastrosimone y su equipo se presentaron en sociedad

Con la presencia del candidato a presidente, Sergio Costantino, del candidato a vicepresidente, Miguel Mastrosimone, y de Sebastián Torrico, entre otros, el oficialismo se presentó en sociedad de cara a las elecciones que se desarrollarán el 17 de dciembre para elegir las nuevas autoridades de San Lorenzo de Almagro.

Ante un salón colmado de público que terminó cantando las canciones del club, la fórmula presidencial acompañada de Torrico, quien en caso de ganar será promovido a vicepresidente segundo, Costantino y Matrosimone presentaron el plan de trabajo que tuvo como destaque principal anunciar la construcción del estadio en Boedo.

Los candidatos mostraron el proyecto del nuevo estadio de Boedo y prometieron realizarlo
Los candidatos mostraron el proyecto del nuevo estadio de Boedo y prometieron realizarlo

"Estoy acá para darle alegría al hincha de San Lorenzo. Lo hice como jugador y lo quiero hacer como dirigente", señaló Torrico en su alocución.

"Me encanta la gestión deportiva, y tengo mucha experiencia, Yo vengo trabajando en un club en Mendoza desde hace varios años. Y estoy capacitado para este desafío", comentó luego el arquero que se retirara recientemente de la práctica activa del fútbol y que inmediatamente pasara a formar parte del proyecto oficialista para las próximas elecciones.

A su turno, el candidato a vicepresidente Miguel Mastrosimone, y el candidato a presidente, Sergio Costantino, presentaron las claves del proyecto que realizarán en caso de ganar y también reconocieron los errores que se han cometido en la conducción del club.

Y sin dudas en lo que más se focalizó la locución fue en el proyecto de Vuelta a Boedo, ya que se detallaron todas las características de lo que prometieron será el nuevo estadio de Avenida La Plata.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 1.45.48 AM
WhatsApp Image 2022-11-18 at 1.45.48 AM

Para ello resaltaron que será fundamental recuperar los metros que aún pertenecen a la multinacional, ya que ello permitirá crear un estadio con mayores comodidades.

El plan presentado por el oficialismo contempla el desarrollo de un proyecto integral, y explicaron la forma en cómo se financiaría.

También se repasó toda la historia reciente de la recuperación de la "Tierra Santa" y de todos los avances que se habían hecho en los últimos años hasta contar con el predio.

"En definitiva poder hacer las cosas de la mejor manera posible con el corazón, con humildad y con un sentido de pertenencia", concluyó Sergio Costantino, candidato a presidente de San Lorenzo.

"Sin dudas queremos a San Lorenzo igual que ustedes, nos quedamos, aprendimos de los errores, también de los muchos aciertos que tuvimos en estos años, seguimos acá juntos, no hacemos ninguna promesa incumplible y queremos estar estos cuatro años porque sabenos hacia donde vamos y sabemos lo que queremos", cerró por su parte Miguel Mastrosimone, el candidato a vicepresidente.

El oficialismo presentó sus candidatos para las elecciones y prometió el estadio en Boedo
Comentarios