miércoles. 22.05.2024
Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa habló en San Lorenzo de Almagro sobre la mejoría que vio en el equipo desde su llegada, el deseo de conseguir un título, la Copa Argentina donde ya están en cuartos de final y además cómo quedó la plantilla del equipo.

Gallego Insúa fue claro en sus conceptos como siempre en San Lorenzo, refiriéndose a estos tópicos con el espacio radial Boedo en Mi (@BoedoEnMi).

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Insúa sobre la Copa Argentina con San Lorenzo

" La copa Argentina es un torneo que hasta aca no pudimos ganar y nos genera una expectativa alta", comentó el Gallego Insúa en San Lorenzo.

Insúa
Insúa

Insúa sobre la evolución de su San Lorenzo

Luego Rubén Darío Insúa agregó en San Lorenzo: "El equipo fue evolucionando, creciendo, sobre todo sobre el final del torneo pasado, a partir de ahí, buscamos que sea una prolongación en este año, y nos vino bárbaro tener pretemporada este semestre. Una suma de factores, nos tienen en este presente, ser claros desde el inicio, decir que se arrancaba de cero, que no miremos el pasado y poder establecer una metodología de laburo, entre muchas cosas y mucho trabajo".

Rubén Darío Insúa
Rubén Darío Insúa

Insúa sobre su plantel en San Lorenzo

Además, Rubén Darío Insúa comentó: "Nosotros tenemos jugadores muy rapidos, siempre utilizamos tres atacantes o dos atacantes y un volante ofensivo, buscamos tenerla arriba y sumar jugadores en ataque, el equipo ah crecido mucho en este tiempo".

"Maroni esta haciendo muy bien el papel de volante mixto, creativo, desde la salida de Ortigoza no teniamos esas caracteristicas y Gonzalo te da posesión".

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Insúa sobre ganar un título con San Lorenzo

Luego finalizó Insúa en San Lorenzo: "Mi deseo es seguir muchos años acá, pero esta es una profesión de riesgo, uno no puede nunca estar demasiado tranquilo, porque es peligroso, para estar hoy día 100 por ciento conforme falta ganar un titulo".

Gallego Insúa
Gallego Insúa

Gallego Insúa se refirió a ganar un título con San Lorenzo, la Copa Argentina y cómo ve...